jueves, 21 de julio de 2011

La Liibertaad...

MMMMMM.No ahi nada mas lindo que la LIBERTAD es escaparte de tus obligaciones diarias,la RUTINA pero si no tenes una mamá PARANOICA como yo!! que de pedo te deja salir sola con amigas a comer y al cine,yo tengo 13 años y NO ME DEJAN IR A BAILAR quiero ver la NOCHE pero NO desde mi VENTANA quiero ir a bailar con mis amigas difutar de la noche,CONOCER CHICOS ,gente nueva.

Soy una ADOLECENTE necesito libertad ya no tengo 5 años no me va a pasar nada malo,es como si me sintiera todo el tiempo sofocada por no salir habeses tengo problemas y solo quiero salir y despabilarme y no solo salgo a la calle de dia con mis amigas y me cuentan mas problemas y me agobia mas como si me sumaran mas mochilas a mi espalda y solo quiero liberarme almenos solo por una nocheveran como me divierto por una noche sola almeno y se librande mi por casi toda una tarde y OOOO ya vasta solo quiero LI-BER-TAD,LI-BER-TAD,LI-BER-TAD,LI-BER-TAD,LI-BER-TAD,LI-BER-TAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario